El día 8-6-12 se ha interpuesto una denuncia contra los gobiernos españoles desde 1982

La denuncia se basa en cuatro puntos fundamentales:
– Desde 1982 han ocupado el gobierno de España una serie de gobiernos que han adscrito el país a organismos supranacionales, tales como la UE o la OTAN, y  que se caracterizan porque han dado prioridad a sus políticas ultraliberales (menos soberania y riqueza del pais a cambio de un dudosa parte de un dudoso pastel mayor), por encima del interés de todos los españoles y de España.
– El equivalente al Tribunal Constitucional alemán anuló varios puntos del Tratado de Lisboa, una verdadera constitución europea encubierta, por ser contrarios a la constitución alemana. Se impone que nuestro Tribunal Constitucional, una vez debidamente nombrado, extienda los temas planteados por dicha sentencia a nuestro país.
– Altos cargos de nuestro gobierno actual, la reina Sofía, e importantes empresarios españoles acuden a las reuniones del Club Bilderberg. Su organizador, David Rockefeller y gran parte de los invitados son partidarios de una unificación de todos los países bajo las normas que dicte el gran capital.
– ¿Se ha firmado un rescate encubierto?, en ese caso podríamos estar hablando de un delito de alta traición contra la soberanía e intereses de España.

Y se pide que se investigue la participación de cada ex-presidente, ex-ministro, ex-diputado y ex-alto cargo en esta conspiración para someter la soberanía e intereses de nuestra nación a los dictados del gran capital/mercados. Se pide que se vigile la actuación de los actuales dirigentes españoles.

Denuncia: Denuncia-gobiernos-ultraliberales

Anuncios

Acerca de victoriakent33
Soy seguidora de Ben desde el 2009 y he creído conveniente crear un blog con su información en castellano. Os pido disculpas de antemano por mis errores, y espero que compartáis la buena noticia que supone que esta élite satánica tenga respuesta a sus ataques a la humanidad. Somos guerreros. Nos preocupamos por la gente. Venceremos.

2 Responses to El día 8-6-12 se ha interpuesto una denuncia contra los gobiernos españoles desde 1982

  1. Pororoca says:

    Hay que darle al Estado Español la capacidad de crear su dinero y no tener que pedirlo prestado a los bancos (sean estos nacionales o internacionales). El interés sobre ese dinero español creado de la nada ( igual que el dinero que nos rescata que es creado de la nada) se lo quedará el Estado y no la banca internacional. Siendo esto así no sería necesario que nos subieran los impuestos.

    • Totalmente de acuerdo. Cada vez más economistas, analista, etc. apuntan a esta posibilidad, que sería como veder el mercedes y el megachalet para comprarte un coche y una casa más ajustada a tus verdaderas posibilidades, controlar de nuevo nuestra economia y recursos. Vean por ejemplo. http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/16/como-seria-la-salida-de-espana-del-euro-guia-paso-a-paso/
      Y además se da el caso de que tampoco sería obligatorio volver a la moneda nacional. Imagínense que nos ponemos de acuerdo con Portugal, Grecia, Irlanda e Italia en crear un Med-er (europ mediterráneo). toda la zona tenemos características comunes y algunos de los efectos perjudiciales a nivel internacional quedarían minimizados. en fin, que hay soluciones, pero hay que ser valiente y descarar la politica de los mercados, de la UE y de Merkel &Co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: