El fiscal anticorrupción le pasa la patata caliente al Fiscal General del Estado

Este pasado lunes 2 de julio recogí la carta del Fiscal Anticorrupción archivando actuaciones en base al artículo19 cuarto de la Ley 24/2007 de 9 de octubre reguladora del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal y otra.
Es a base de caídas como los bebés consiguen andar, y tengo mucho que agradecer a la lectura de dicho artículo, que me ha hecho replantear la estrategia de la denuncia. Ahora me centro en un presunto incumplimiento de contrato en su actuación política, debido a que su nombramiento se hace en base a cumplir y hacer cumplir la Constitución, y presuntamente para salvaguardar los intereses del país, cosa que sistemáticamente han incumplido. Además pido que se investigue su fortuna y su conexión con grandes empresas y multinacionales, los datos vertidos por los autores que cito, etc. Creo que la lectura de la denuncia os gustará.

Aquí os la dejo: Denuncia-Politicos-ultraliberales2

Nota: Quien se anime a enviar también esta denuncia le diría que, si les parece correcto, se ponga primero en contacto conmigo por mail para comentar posibilidades (victoriakent33@yahoo.es).

Anuncios

Acerca de victoriakent33
Soy seguidora de Ben desde el 2009 y he creído conveniente crear un blog con su información en castellano. Os pido disculpas de antemano por mis errores, y espero que compartáis la buena noticia que supone que esta élite satánica tenga respuesta a sus ataques a la humanidad. Somos guerreros. Nos preocupamos por la gente. Venceremos.

5 Responses to El fiscal anticorrupción le pasa la patata caliente al Fiscal General del Estado

  1. http://ataquealpoder.wordpress.com/la-oportunidad-de-oro/ mira esto, por favor, y si te interesa, ponte en contacto. Gracias y suerte. Juntos, podemos.

  2. Gracias por la información, Agustín. Muy interesante lo que este periodista e investigador ha sacado a la luz. Destaco aquí un párrafo sobre su libro. “Editado por Foca en 2001, El Poder (615 páginas) pone de manifiesto, con todo lujo de detalles documentados, que el Banco de España “fabricó” el agujero de Banesto. Dicho a la pata llana, el tremendo “agujero” de 605.000 millones de pesetas que altísimas autoridades juraban en arameo que existía, nunca existió. El beneficiario: Emilio Botín y el Banco Santander, que repartió una generosa coima entre las altísimas autoridades. Así y todo, del pago generoso, el negocio salió redondo. Al Erario público, como no, le costó una millonada. Un robo a la descarada por los guardianes del Reino.”

    Le he puesto un comentario ofreciéndome a poner una denuncia sobre lo que cuenta, aunque debería leerlo antes, pero con la sinopsis ya me hago una idea.

    A nadie se le escapa que poner estas denuncias tiene un alto riesgo personal. En fin, tal vez tomandonos un café te podría contar que tengo razones especiales para “poner el cascabel al gato” y que también por lo mismo me ofrezco a poner otro tipo de denuncia que esté suficientemente respaldada por pruebas. Ojo, recordad que denunciar es gratuito pero significa que no podemos personarnos ni defender nuestros argumentos, aunque si es posible que alguien o un grupo de gente se sume con una querella.

    En fin, que muchas gracias y encantada de recibir más información de luchadores por la verdad. Conocernos unos a otros sirve también para protejernos.

  3. Comparto esta información imprescindible por os acontecimientos que pudieran ocurrir:

    ¿QUE HAY EXACTAMENTE SOBRE EL RUMOR DE GOLPE DE ESTADO?

    Nos desayunamos con un aviso de posible golpe de estado falso estilo 23F que estarían preparando militares adeptos al gobierno y demás poderes. Como serían altos mandos de lo más rancio, el que luego el Rey saliese a poner orden se percibiría por la mayoría de la población como “menos mal que le tenemos a él”. De nuevo el mismo engaño: arman el follón y nos rescatan cual princesita que no se entera.
    http://www.mundoconmisojos.es/?p=2806

    John Doe, seudónimo de quien escribe el blog, ha mostrado en su trayectoria conocer bien el mundo militar, de cuerpos de seguridad y hasta los servicios secretos españoles. En todo caso no está de más estar sobre aviso sobre esta posible maniobra u otra similar.

    Lo que es cierto es que la situación está llevando a la gente de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado a poisicionarse claramente a favor o en contra de las medidas y planes del gobierno (que tienen un alcance que ya no se le escapa a nadie). Os paso para que saqueis vuestras propias impresiones, los comunicados de los militares de AUME, policía nacional del SUP y guardia civil del AUGC . Fijáos que simplemente revindican una serie de puntos y anunicas movilizaciones. Sin embargo, el periodista de “mediterraneodigital” les ha puesto un titular cargado de amenazar “toda capacidad de aguante tiene un limite”.. Yo veo aqui una manipulación clara. si algo pasase todos pensaríamos que han sido los militares de este sindicato..

    http://www.mediterraneodigital.com/nacional/edicion-cataluna/5226-los-militares-espanoles-avisan-toda-capacidad-de-aguante-tiene-limite.html
    http://waldendos.org/index.php/Sociedad/Comunicado-de-la-Asociacion-Unificada-de-Guardias-Civiles.html
    http://www.sup.es/01/585.pdf
    Y para muestra un botón: están saliendo a la calle a manifestarse e incluso, parece ser, se encararon con antidisturbios.
    http://www.europapress.es/madrid/noticia-policias-municipales-madrid-manifiestan-hoy-contra-nuevo-convenio-propuesto-lema-tengo-cabezonada-20091013110955.html
    Hay que ir conociendo con nombres y apellidos a quienes están con el pueblo y quienes lo venderían por unos milloncejos, o peor aún, como se oye en foros “anti-conspiración”: nos venderían por un ticket en un búnker.
    Esto que parece de ciencia ficción se está diciendo a viva voz y con taquígrafos en la Cámara de los Lores británica. Donde varios miembros de la cámara del grupo “Sombreros Blancos” están intentando que se lleve adelante una investigación sobre una estafa y falsificación de documentos por valor de 15 trillones de dólares, hechos por una empresa concesionaria del Ministerio del Interior (Homeland Security) del Reino Unido. Podéis seguir el tema y ver que estas cosas se empiezan a hablar ya en estos foros abiertamente :
    http://sombrerosblancos.wordpress.com/

  4. anakin1981 says:

    Un consejillo: tacha bien tus datos personales de la denuncia porque se ven con bastante claridad. Ánimo y a ver si hay más suerte!! Un saludo.

    • He escaneado tantas veces el escrito que , para lo que se ve, paso de cambiarlo.. a no ser que me lo echen para atrás, que encontces mejoraría la denuncia y me plantearía ya organismos internacionales. Gracias y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: